[vc_row padding_top=”10″ padding_bottom=”10″][vc_column width=”1/2″][wpc_custom_heading heading=”Dirigido a” colored_line=”yes” size=”medium”][vc_column_text]Personas involucradas en actividades de mercadotecnia, diseño en cualquiera de sus modalidades y todas aquellas interesadas en el análisis, creación y desarrollo de material publicitario.[/vc_column_text][wpc_custom_heading heading=”Nuestros académicos” colored_line=”yes” size=”medium”][vc_column_text]Son expertos en comercialización y mercadotecnia, reconocidos por su destacada actuación docente a nivel nacional y amplia trayectoria en empresas de consumo masivo.[/vc_column_text][wpc_custom_heading heading=”Al Concluir” colored_line=”yes” size=”medium”][vc_column_text]El egresado será capaz de crear material grafico innovador; basado en el análisis de mercado y de elementos visuales. Asimismo desarrollara habilidades de diagnóstico de los medios existentes. Lo anterior le permitirá diseñar y difundir material publicitario eficaz.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1467″ img_size=”full”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Brochure” color=”primary” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o” add_icon=”true” el_class=”fullbuton” link=”url:https%3A%2F%2Fucbrespaldo.cuadricula.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Ffolletos%2Fddg.pdf|||”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_btn title=”Ponte en Contacto” color=”warning” i_icon_fontawesome=”fa fa-comment-o” add_icon=”true” el_class=”fullbuton abrir-popup” link=”|||”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″ padding_top=”-50″ padding_bottom=”-50″][vc_column][wpc_custom_heading heading=”Plan de Estudios” colored_line=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]
MODULO I: MARKETING ALTERNATIVO ATL Y BTL |
LA MERCADOTECNIA Y SU IMPORTANCIA
LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y SUS AVANCES EVOLUCIÓN DE LAS 4P’S EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE LA TOMA DE DECISIONES COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA |
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]
MODULO II: FIGURA RETÓRICA PUBLICITARIA |
ANTECEDENTES DE LA FIGURA RETORICA
LA IMAGEN IMAGEN PUBLICITARIA PRINCIPALES FIGURAS RETORICAS CLASIFICACIÓN LA UTILIZACIÓN DE LA FIGURA RETÓRICA EN LA PUBLICIDAD |
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]
MODULO III: ILUSTRATOR Y PHOTOSHOP |
HERRAMIENTAS BÁSICAS
MANIPULACIÓN DE PATHS HERRAMIENTAS DE TEXTO EJERCICIO DE MASCARILLAS |
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]
MODULO IV: MARKETING DIGITAL |
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA MERCADOTECNIA ACTUAL
GENERACIÓN DE CONTENIDO PARA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES DISEÑO MI CAMPAÑA BTL (BELOW THE LINE) MÉTRICAS DE CAMPAÑAS |
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]
MODULO V: PUBLICIDAD DE ALTO IMPACTO |
MANIPULACIÓN Y PODER DE LA IMAGEN
MANIPULACIÓN Y PODER DEL TEXTO APLICACIÓN DE LA CAMPAÑA EL TARGET Y EL ESTUDIO DEL IMPACTO |
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Inscripciones Abiertas” h4=”Nuestras licenciaturas cuentan con un descuento del 40% en el pago de tu primer inscripción.” color=”white” add_button=”right” btn_title=”¡Inscribete Aquí!” btn_style=”outline” btn_color=”white” btn_size=”lg” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fucbrespaldo.cuadricula.mx%2Fcontacto%2F|||” css=”.vc_custom_1485990371585{background-color: #3044ab !important;}”][/vc_cta][/vc_column][/vc_row]